La Cueva del Espejo

Tú bien sabes que un espejo  no permitir que nada de lo que esté delante de él pueda pasar a través de él. Pero crea una imagen, que refleja.

Grandes secretos se encuentran en la cueva, hermosos cristales que se han condensado y guardan un pensamiento secreto.

 

La historia de la cueva

Hace muchísimo tiempo, cuando el espacio aún no se había formado, había mucha agua, y... en determinado momento se decidió formar un gran cubo con el agua y ahí los dioses  libearon ráfgas poderosas de viento frio, cuando estas ráfagas de viento cruzaron el cubo de agua....se formó hielo y empezó a cristalizarse todas las cosas que vemos y conocemos también surgieron los grandes deseos, las  teribles pasiones y los portentosos  instintos.

Y en una gran  cueva en donde los  ancestros sabían que cada cristal era un pensamiento de los dioses y designaron a una sabia mujer para que guardara estos conocimientos porque había quienes querían apoderarse de las fuerzas de la tierra que existen en sus profundidades, asi que poco a poco este mundo quedó atrapado, si el mundo de cristal quedó desconocido, asi que un buen día unos guerreros decidieron liberar el reino del cristal, era necesario sabiduría y fuerza para emprender esta tarea de liberación para lograglo necesitaban un lugar oculto en donde podrían reunirse y llamar a otros, en el bosque había una extraña cueva que comunica los mundos, ahí podian reunirse y no ser vistos por los enemigos, pero tenían que encontrar la cueva porque no era visible a la luz del día. 

Una noche muy obscura, sin luna, en el cielo aparecian las constelaciones de Pegaso y Andrómeda los guerreros emprendieron el camino por el bosque, encontraron un inmenso roble, con profundas raices que anunciaban la entrada a la cueva.

Sus primeros pasos fueron en absoluta obscuridad, de pronto escucharon el sonido del correr de las aguas, se sumergieron en las aguas para sentir el frescor y limpiar su pensamiento y poder continuar con la caminata.

Caminaron, caminaron con un paso firme y resuelto y ante ellos se revelaron formas cristalinas impresionantes, sus pies sintieron la tierra y en cada paso sentian que la amaban.

De repente, todos sintieron un extraño presentimiento, Esta cueva guarda un terrible y magestuoso secreto y tendría que ser revelado a un ser que no se encontraba ahi presente, alguien que pudiera entender, algo que ahí ocurría, algo está sucediendo en el interior de la tierra.

A partir de entonces muchos hombres han tratado de encontrar el secreto, pero el gran mensaje del espejo es que el hombre que ha cuidado su atención, su pensar, logrará ser un espejo en el que se refleje una idea, un pensamiento que sea comprendido y pueda revelar ese gran y profundo misterio que esta ocurriendo en las profundidades de la tierra.  

 

Lo que tenemos que conocer

Victor y Sebastián se dirigen a la cueva del espejo para conversar sobre la carta que Victor había dejado en el roble.

-Si papá encontré la carta y cuando me deciás que había un gran secreto, pero de una manera muy extraña la perdí el viento se la llevó, empecé a buscarla y asi fue como encontre a los guardianes del bosque y ....descubrí el secreto.

QUE EN CADA UNO DE NOSOTROS ESTÁ UNA PEQUEÑA PARTÍCULA DEL NIÑO DIOS Y QUE HAY QUE CUIDARLA Y HACERLA CRECER. Que cada año en verdad nace Jesús en nosotros.

-Victor abraza a Sebastián con profundo amor.

SEbastián ya descubriste que tenemos a Cristo, que él esta con nosotros. Ahora tenemos que aprender a conocerlo.

-Y poco a poco sabrás porqué tuve que marcharme un tiempo.

Papá, dice Sebastián:

-Mamá me contó muchas veces la historia del caballero cisne, y me dijo que algo parecido te había llevado lejos y que volverías. Y así es que no preguntó a los señores del grial.

 

-Papá dice Sebastián: Mar, Montaña, Mikael, viene la fiesta de Mikael y el Otoño.

-Claro y preparemos una celebración muy especial.

Vamos a la Zona Occidental del Bosque